Inicio ¡La chisma! ¡Y la que soporte! Primera mujer trans en el casting de «Miss...

¡Y la que soporte! Primera mujer trans en el casting de «Miss Universo México»

2275

¡Me encanta hijxs! Hace apenas unos días les contaba que Martha Cristiana, nueva directora de «Miss Universo México» dio el Visto Bueno para la participación de mujeres trans en el certamen de belleza.

Te recomendamos leer: Martha Cristiana se muestra abierta a inclusión de mujeres trans en «Miss Universo México»

Y como las convocatorias para registrarse en el evento ya fueron abiertas, ¡la primera hermana trans ya se presentó para el casting!

Se trata de Isis Hernández Pérez, una chica originaria de Baja California, quién, con su deslumbrante belleza y porte, se muestra segura de poder ser una de las elegidas para participar en el certamen, y con suerte, representar a México en «Miss Universo».

Cabe señalar que la dirección del certamen también abrió las puertas a mujeres de tallas grandes para poder registrarse para esta competencia.

Isis compartió un video en redes sociales hablando sobre su participación. Hubo muchxs que celebraron y alabaron su participación y le brindaron la mejor de las suertes.

Pero claro, no faltó la gente metiche y sin criterio que también atacó a Isis con hate de la peor calaña. Lo bueno es que las reacciones positivas fueron mayoría.

Isis no es del todo desconocida. Hace un par de años la joven se dio a conocer por un episodio de violencia con su pareja de esa época. Isis también es habitual en concursos de belleza. En 2022 se coronó como «Miss Trans Baja California».

Isis también participa en shows musicales en centros nocturnos en baja California y Sinaloa bajo el nombre de Sofía Millán.

¡Mis mejores deseas para mi comadre Isis y estaremos al pendiente si logra colarse entre la selección oficial del certamen.