¡Se están peleandaaa! ¡Pero ahora entre padres e hijos! Que feo es eso manas. Ahora es Shiloh Nouvel, la hija de Brad Pitt, la que trae pleito con su padre y hasta reniega de su apellido.
Shiloh Jolie-Pitt, hija de Brad Pitt y Angelina Jolie, acudió a una corte de Los Ángeles, California para extender una solicitud para eliminar el apellido de su papá.
La chisma corrió como pólvora en los medios estadounidenses. Según esto, la joven hizo esta solicitud, que entraría en vigor, de ser aprobada, apenas cumpla los 18 años de edad.
Resulta que Shiloh no es la única de sus hermanos en hacerlo. Los otros vástagos del ex-matrimonio Jolie-Pitt ya también se habían quitado el apellido de su papá en público, pero Shiloh es la primera en hacerlo por todas las de la ley.
Además, según los tabloides, la joven se pagó sus propios abogados para todo el trámite legal. Y es que, desde que Jolie y Brad Pitt se separaron hace ya varios años, el clima familiar es muy tenso.
A tal nivel ha llegado la hostilidad entre la familia, que Knox, uno de los hijos de la pareja, el Día del Padre de 2020, utilizó sus redes y se refirió a Brad como «imbécil despreciable».
Shiloh por su parte, se está abriendo camino como actriz y ya ha participado en proyectos fílmicos como el doblaje de «Kung Fu Panda 3».
Solo ellxs sabrán lo que viven internamente como familia hijxs, pero que feo que terminen con problemas en la corte. Ya lo dice el dicho hijxs: «La ropa sucia se lava en casa».