La conductora de espectáculos hizo comentarios desafortunados sobre sexualidad del diseñador Mitzy en un matutino de televisión.
Bueno hijxs ¿Qué les puedo decir? Nada más con mencionar a Shanik Berman ya sabemos que nada bueno va a salir a relucir. Ya ven que mi comadre se caracteriza por ser bastante hociconcita e imprudente.
La nueva «víctima» en caer en la ponzoñosa boca de la conductora fue el diseñador Mitzy. Y que también ¡Ni como ayudarlo manas! ¿Se acuerdan que hace años Mitzy dijo que «se curó» la homosexualidad con su religión?
Pues últimamente este tema ha salido mucho a relucir. Y eso que ya es chisma vieja.
Las declaraciones de Shanik las emitió en su sección en el show televisivo matutino «Hoy». Allí Shanik dijo lo siguiente:
“Pero a él le hicieron un exorcismo. Él me dijo que porque sentía que tenía y entonces le sacaron el demonio de adentro y él ya no es gay”
Ante las babosadas que estaba diciendo Shanik al parafrasear a Mitzy, su compañero de sección, Sebastián Reséndiz, le respondió:
“Yo te quiero mucho, pero estás diciendo puras tonterías”
Shanik le quiso componer al darse cuenta que, como sucede seguido con ella, estaba haciendo el ridículo:
“A la ignorancia como la del señor Mitzy, que a todo mundo nos cae bien, pero es una persona ignorante en el tema; se combate con la información. No tiene nada que ver lo que tu creas, lo que profeses, con tu preferencia sexual”
Sebastián Reséndiz, que también es «comadre», le hizo hincapié a Shanik que ser gay no es ninguna enfermedad. También Andrea Escalona y Jonathan Barajas se sumaron a los reclamos contra todas las tarugadas que decía Shanik.
Ya toda la gente sabemos «de que pata cojea» Shanik. pero lo grave hijxs es que, en pleno 2024, todavía haya gente que, en televisión nacional, «escupan» este tipo de comentarios.
Con estas declaraciones nada más «alborotan al avispero» de LGBT+fóbicos y LGBT+ odiantes, que esperan cualquier pretexto para ofender y burlarse de nuestra comunidad. ¡Ya sienten a la señora!