Inicio ¡Wow! Yalitza Aparicio responde a críticas por fotos en bikini

Yalitza Aparicio responde a críticas por fotos en bikini

49
La actriz mexicana dejó en claro el mensaje de “aceptarnos” que buscaba compartir con su publicación

Yalitza Aparicio se convirtió en un referente de la visibilización en los medios de entretenimiento tanto por su actuación en la película “Roma” así como por sus constantes mensajes para erradicar la discriminación que comparte.

Y es que debe recordarse que hace tan solo un par de semanas, la actriz mexicana compartió una serie de fotografías en la que dejaba verse con un bikini mientras disfrutaba de la playa para difundir la “aceptación”.

Como era de esperarse, las reacciones en redes sociales se hicieron presentes. Aunque en su mayoría fueron comentarios de admiración hacia la actriz, algunos otros decidieron replicar discursos de odio.

Leer más | Yalitza Aparicio deslumbra con Gucci y Cartier

No obstante, la actriz no hablaba sobre las fotografías y las reacciones que se suscitaron en plataformas digitales. Por lo que durante su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, Yalitza decidió dejar en claro lo que buscaba transmitir con esta publicación.

“El mensaje es aceptarnos, sabemos que en redes sociales es muy fácil para las personas estar detrás de una pantalla y juzgar lo que ven, porque solamente se dejan llevar por apariencias”, expresó la actriz.

“La intención eras que todas las personas tenemos una vida, somos perfectos como estamos, es cuestión de que comencemos a confiar en nosotros”, agregó.

Leer más | Yalitza Aparicio deslumbra con Gucci y Cartier

Además, la nominada al Oscar reconoció que leyó los comentarios de su publicación en Instagram, pero destacó que la mayoría reconocían el mensaje de aceptación que compartía, por lo que dejamos atrás aquellos que solo busquen dañar sin aportar nada bueno a la estrella de Hollywood.

“Afortunadamente la mayoría totalmente de acuerdo con el mensaje que se estaba dando, más allá del mensaje de mostrar o exhibir un cuerpo, como muchos lo estaban viendo, es simplemente hablar del tema de aceptación”, comentó Yalitza.