Inicio ¡Wow! ¡Yanet García estrena cuenta de OnlyFans!

¡Yanet García estrena cuenta de OnlyFans!

1444
Imagen del IG de Yanet García

¡Mis cielas! Yanet García, mejor conocida como “La chica del clima” por su participación en el programa Hoy, y quien ahora se ha enfocado en las rutinas fitness y a incursionar como Health coach, anunció el día de hoy que ha abierto su cuenta en OnlyFans.

La regiomontana con más de 13 millones de seguidores en Instagram, hizo la invitación en sus redes sociales para que la sigan y disfruten de contenido exclusivo, “BIENVENIDOS A MI ONLYFANS. Suscríbete en mi @OnlyFans para ver contenido exclusivo”, escribió Yanet.

¡Da clic AQUÍ para conocer el perfil de Yanet García en OnlyFans!

Durante la semana, Yanet ya había compartido en sus redes sociales algunas imágenes y publicaciones que hicieron sospechar a sus seguidores su próxima apertura en esta Red social. Sin embargo, no fue hasta hoy que dio a conocer la noticia.

La suscripción mensual al perfil de Yanet en OnlyFans tiene un costo de 20 dólares. Tal ha sido el auge de OnlyFans que famosos cantantes, actrices o actores, han abierto sus cuentas, grupos musicales están encontrando aquí un nicho para explorar nuevos mercados y se ha colado entre los términos más buscados del año en Google en países como España, Chile o Colombia.