Manas, después de la denuncia recibida la tarde de este miércoles, la youtuber Yosseline Hoffman, conocida como YosStop, reaccionó en sus redes sociales afirmando que jamás cometió ese delito.
Fue a través de su cuenta en Instagram donde YosStop compartió un texto en sus “historias” para agradecer a sus seguidores por preocuparse tras la denuncia.
“Quiero agradecerles infinitamente su cariño. Sepan que estoy bien y tranquila. Han querido involucrarme en un delito que jamás cometí”, dijo YosStop . “Confío plenamente en la verdad y el sentido común. Como he comentado en muchos de mis videos, las denuncias deben fungir como herramienta de empoderamiento ciudadano. Desafortunadamente me encuentro involucrada en un asunto ajeno a mí. Pero espero todo se aclare y se resuelva pronto. Gracias por su cariño”.
YosStop fue denunciada por el delito de pornografía infantil y violación equiparada en contra de Ainara “S”, donde la youtuber está involucrada junto a cinco personas más: Nicolás “B”, Carlos “R”, Julián “G”, Axel “A” y Patricio “A”.
En el video que hizo la creadora de contenido dijo: «Niña con moral muy, muy distraída por no decir que es una pu%$ porque realmente sí lo es, porque en una peda se dejó meter una botella de Möet de champaña por la vagina, entonces esta vieja se dio a conocer por ser una pu%$».
Según la víctima, después de la agresión sexual fue revictimizada en redes sociales, al ser acosada tras los comentarios que hizo la youtuber mexicana sobre su persona, lo que la llevó a tomar una terapia de 18 meses.
Hijas, en una entrevista en 2020, YosStop aclaró que ella no tenía miedo de nada, ya que ella no hizo nada. La influencer explicó lo que sucedió en un video subido a su canal JustYoss.