Inicio ¡Wow! YouTuber James Charles pierde trato con Morphe por reclamos de conducta sexual...

YouTuber James Charles pierde trato con Morphe por reclamos de conducta sexual con menores

2006
James Charles Morphe

Frente a un posible boicot debido a su colaboración con el YouTuber James Charles, la marca de maquillaje Morphe anunció el viernes que pondrá fin a su relación comercial.

Charles, que cumplirá 22 años el próximo mes, ha sido acusado de contacto inapropiado con niños menores de edad, por lo que se disculpó y trató de minimizar.

Las acusaciones han sacudido su posición como uno de los mejores vlogueros de belleza con 25 millones de seguidores y contratos lucrativos. En una declaración publicada en línea, Charles dijo que Morphe había recibido “comentarios negativos considerables” y que ambos acordaron separarse.

También dijo que “asumió la responsabilidad” por su papel en las conversaciones sexuales que tuvo con “algunas personas que me dijeron que eran mayores de 18 años”; luego anunció que estaba molestando a sus abogados con quienes “difundieron información errónea y / o creó historias completamente falsas “.

Su declaración terminó con una alegre despedida sobre tomarse el tiempo para “aprender, crecer y escuchar” y regresar como una “mejor versión de mí mismo”.