Inicio ¡Wow! Yuri no descarta invitación a programa de ‘Las Perdidas’

Yuri no descarta invitación a programa de ‘Las Perdidas’

161
Foto: El Horizonte
¡Mis Que Suene La Homofobia! La cantante a quien se le acusa de homofobia no descarta la posibilidad de asistir a otro programa LGBT+

En junio de este año llegará el programa “Ni Tan Perdidas” en el que veremos a Wendy Guevara, Paola Suárez y Kimberly “La Más Preciosa” en una misma pantalla para visibilizar a la comunidad LGBT+ en el relanzamiento de la plataforma “La Saga”.

Sin embargo, en la alfombra roja que anunciaban el estreno de los nuevos programas, se le cuestionó a “Las Perdidas” su opinión con respecto a las declaraciones de Yuri y si tenían en mente invitarla a su nuevo programa.

Wendy Guevara destacó que no la conoce por lo que no puede juzgarla, pero si recordó que los comentarios homofóbicos y serofobicos dichos por la cantante, hirieron a muchos miembros de la comunidad LGBT+.

“Somos una comunidad muy sensible porque siempre hemos sido muy afectados todos y siempre se nos ha rechazado mucho, obviamente con ese tipo de comentario nos ofendemos”, dijo Wendy.

Pero fue “Kimberly La Más Preciosa” quien externó la invitación a a la cantante, aunque también aseguró que ella fue una de las personas quienes se ofendieron por los comentarios de Yuri en diversos medios de comunicación.

“Yo sí estaba enojada pero ya se me está pasando. Yo si quiero tenerla en el programa. Yuri, si nos ves, mandamos un WhatsApp“, expresó Kimberly.

Leer más | Susana Zabaleta habla sobre la participación de Yuri en ‘La Más Draga’ 

Ahora, mientras arriba al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), la intérprete de “Maldita Primavera” decidió responder a los periodistas quienes la esperaban y le preguntaron en tanto por la invitación así como por la inseguridad de México.

Horrible, espantoso, hasta dan ganas de irse de México. Yo me fui a vivir hace mucho tiempo a Miami, por un intento de secuestrarme fui y si vamos a considerarlo porque está muy feo”, dijo Yuri.

Y ante la duda sobre “Las Perdidas”, que parece no conocerlas, la cantante no descartó en asistir a su programa si la invitan.

Pero con los conciertos que pospuso Yuri que se presume tienen bajas ventas y por eso cambio de fecha, tendremos que esperar por saber si veremos la presencia de Yuri en algún otro proyecto LGBT+ como “La Más Draga” en donde fue jueza.

Leer más | Yuri no vende boletos para su gira “Euforia”