Inicio ¡Quede! Yuri responde ante acusaciones de homofobia y pide pruebas

Yuri responde ante acusaciones de homofobia y pide pruebas

1039
¡Mis Apagonas! La cantante pidió pruebas de su homofobia y su Señora Escándala les trae toda la chismecita de los momentos

Luego de que se dijera que la cantante Yuri no vendía boletos para sus conciertos de su gira musical «Euforia» y presuntamente cambió las fechas de sus conciertos por ello, la intérprete de «Maldita Primavera» decidió responder ante estos señalamientos.

Mediante varios de comunicación, la artista fue cuestionada sobre si las acusaciones de homofobia en su contra repercutieron para que sus shows fueran pospuestos.

«Nunca hay ningún video que yo haya hablado mal de ustedes o de la gente de la comunicad, nunca, que me lo pongan, ¡a ver!. Entonces la gente que no me quiere saca eso, a mi me tiene sin cuidado porque hay un Dios», expresó Yuri.

La cantante se ha pronunciado en contra de la adopción por parte de miembros de la comunidad LGBT+, así como el apoyar una película homofóbica llamada «Pink» en donde se promovía la falsa idea de que se puede «curar» la homosexualidad.

Además, Yuri también se burló de forma despectiva y dijo que fue un «horror» cuando se enteró que una de sus exparejas era gay pero que le preocupó a tal grado de irse a hacer «unos estudios», haciendo referencia al miedo de que le transmitieran alguna enfermedad de transmisión sexual o el Virus de Inmunodeficiencia Humana, mejor conocido como VIH.

Es importante recordar que Yuri admitió en una entrevista para el programa Suelta La Sopa que adquirió el Virus del Papiloma Humano (VPH) pues ella misma reconoce que en su pasado ella «tenía un amor en cada puerto».

@rosbel._ #yuri #elescorpiondorado #fyp #entrevista #homofobia❌ #transfobia #lgbt #gayrights #vih #reynosa #xyzbca #parati #viral #fypシ #foryou #sigueme #sigueme_para_mas_videos_asi #NavidadXiaomi #Mi2021EnSpotify ♬ sonido original – Rosbel Garza
La verdad de Yuri sobre el cambio de fechas para sus conciertos

El anuncio de las fechas de concierto pospuestas lo realizó Yuri a través de sus redes sociales con fotos promocionales del tour, que claramente nos hace referencia a una serie de HBO Max conocida como «Euphoria».

Esta no sería la primera vez que a la intérprete se le acusa de hacer referencias a otros trabajos artísticos o plagios, pues en múltiples ocasiones le han llamado «La Madonna Mexicana» por utilizar atuendos similares a los de la reina del pop en sus conciertos, así como temáticas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yuri (@oficialyuri)

Las reacciones en redes sociales por parte de la comunidad LGBT+ fueron tanto comentarios en donde se expresaban felices los usuarios por conciertos pospuestos, así como memes sobre la inspiración LGBT+ que hay en el promocional de Yuri pese a su homofobia.

Sin embargo, la cantante se defiende de todas las acusaciones de homofobia y el cambio de fechas en sus conciertos al decir que no monta «cualquier showcito» y que siempre va a haber gente que la quiera o no.