Inicio ¡Quede! Zendaya y Tom Holland confirman relación amorosa

Zendaya y Tom Holland confirman relación amorosa

1506
Se dejaron ver muy juntitos y presumieron noviazgo

¡Mis arácnidas! Después de harto chisme y formar la famosa pareja del actual universo de Spider-Man, mi Tom Holland y Zendaya confirmaron finalmente que mantienen una relación amorosa. ¡Ya lo veíamos venir!

​La confirmación de que el romance entre Peter Parker y MJ saltó de la ficción a la realidad generando mucha emoción en los fans de Marvel, quiénes venían especulando y esperando que este noviazgo se hiciera público desde hace meses, aunque era obvio que los dos actores tenían algo más que una relación laboral y amistosa.

La noticia se hizo oficial durante la gala de entrega del Balón de Oro celebrada esta semana en París. A principios de año, Holland y Zendaya fueron captados besándose, y tras hacerse públicas las imágenes, la protagonista de Euphoria no desmintió que tuviera un romance, apuntando que tenía una relación cercana con el elenco del filme.

Vía: Getty Images

Ambas celebridades acudieron juntos al evento en el que, además, posaron en la alfombra roja de la gala organizada por la revista France Football donde fueron fotografiados. En las imágenes tomadas se puede ver a Holland posando junto a Zendaya, rodeando con su brazo la cintura de ella. Los seguidores de los actores no tardaron en mostrar sus entusiastas reacciones en redes ante la confirmación del romance.

Con información de Milenio