Afición del Cruz Azul señala de homofóbico al equipo tras ausencia de dos jugadores

Manas, les cuento que la afición pambolera anda que echa rayos y centellas luego de que durante el encuentro Cruz Azul VS Atlas, el primer equipo decidiera no permitir jugar a Martín Cauteruccio y Javier Salas, quienes días atrás se habrían visto envueltos en un Escándala tras la filtración de un videa donde simplementa se ve que la están pasando de maravilla en una alberca.

Aunque no puedo asegurarles nada, se presume que ambos jugadores están vivienda un amors de otoño, cosa que no debería ser motivo para que los directivos del equipo decidieran no dejarlos entrar a la cancha durante el pasado encuentro, ¿o sí? Buena, el punto es que la afición no es ni bruta ni ciega ni sordomuda como Shakira, y obviamenta no dudaron en señalar la posible homofóbia que habría detrás de esta decisión.

Es decepcionante ver cómo un deporte tan seguido a nivel mundial, siga promoviendo la homofobia y el machismo, sabiendo que un jugador no vale más o vale menos por ser heterosexual, bisexual, gay, pansexual, o cualquier otra decisión que decida tomar, lo que lo hace valioso es su desempeño en la cancha. Nosotras somos #TeamCauteruccioSalas.

A continuación, una prueba de que la inclusión no es un tema que se encuentre en los valores del equipo.

Aquí el videa de la discordia donde, se presume, llevan algo más que una amistad.

Aquí un videa del momento en que ambos jugadores abandonan el estadio tras haber sido dejados en la banca. ¿homofobia?

Facebook Comments