Así combate la homofobia vecinal una pareja de mujeres lesbianas #LasAmo

Para vengarse de los vecinos homofóbicos, una pareja de lesbianas convirtió su casa en un hermoso arcoíris, así dejaron claro que les vale un comino lo que la gente, bueno, sus vecinos, puedan pensar de ellas.

Según WTAE Pittsburgh, Lisa Licata y Seherry Lau viven en Penn Hills, Pennsylvania. Cuando se mudaron a su hogar, inmediatamente supieron que sus vecinos eran homofóbicos. Desafortunadamente, ese odio llegó a la pareja cuando sus vecinos, Ron Makay e Iolanda Wieczorkowski, comenzaron a dirigirse a ellas con muchos insultos.

Las cosas se convirtieron en medidas violentas cuando Makay supuestamente disparó a Licata y al perro de Lau con una pistola de aire comprimido. La policía se involucró y acusó a Makay de crueldad hacia los animales y de descargar un rifle de aire comprimido.

Finalmente, diciendo que ya es suficiente, Licata y Lau decidieron construir una cerca entre su casa y la siguiente. Luego, pintaron el lado que daba a la casa de Makay y Wieczorkowski con colores del arcoíris.

Después de que los vecinos se quejaron, decidieron pintar todo ese lado de sus colores de Orgullo de la casa.
¡Tomen eso, liosas!

Facebook Comments