Cantante comparte historia de un extraño que le pide ayuda para entender a su hijo homosexual

El cantante y twittero, Jack Remmington estaba disfrutando de Las Vegas a principios de esta semana, cuando tuvo una experiencia conmovedora.

El ex participante de The X Factor U.K. estaba sentado en una máquina tragamonedas, cuando un extraño se acercó a él y a su amigo Marco Alessi. Después de unos momentos de conversación, el hombre reveló que era de Arkansas y preguntó si Remmington y Alessi eran homosexuales. Después de que los dos hombres respondieron que sí, el hombre siguió con una pregunta importante que lo había estado aquejando.

Parece que el extraño sospecha que su hijo de 13 años es gay, de alguna u otra manera. Sin saber cómo manejar esto de la mejor manera posible para su hijo, el hombre le pidió a Remmington que le aconsejara sobre la crianza. Esto inspiró un hilo de tweets de Remmington sobre la conversación.

Y aquí viene lo bueno:

«Se iluminaba cuando hablaba de su hijo, y casi comencé a llorar por lo mucho que lo amaba. El hombre quería saber cómo hacer que su hijo se sienta más cómodo consigo mismo, sin ser tan abierto y flagrantemente, obvio al forzar una conversación sobre su sexualidad»

«Este hombre es TAN dulce. Desde la zona rural de Arkansas, y mientras las cosas están mucho mejor ahora, él todavía quiere que el mundo sea totalmente igual para su hijo. Marco y yo dijimos que suena como si estuviera haciendo todas las cosas correctas y que hacer que su hijo sepa que es amado y que es lo mejor que puede hacer»

«Ambos compartimos un par de anécdotas de experiencias personales, en gran parte relacionadas con tolerar cosas abstractas, cuando las vemos, como normalizar conversaciones sobre besos de homosexuales en la televisión o llamar a nuestras conversaciones familiares que podrían avergonzar a la posible inquietud».

Algunos otros tweets fueron recuerdos de Jack de cuando veía televisión junto a su hermano heterosexual, y su padre, había un beso gay y el papá le decía que no importaba a quién amara, tanto él como su madre, lo amarían de la misma forma, y según el cantante, este comentario fue evidentemente por él, aunque se sintió muy cómodo y sin necesidad de «declarar» nada.

Continuando con la historia de ese hombre:

«También dijo que el hermano menor (10 años) había expresado su desaprobación por las drag queens que había visto en la televisión porque era «raro», por lo que el padre explicó al oído del hijo mayor que si así es como quieren vestirse, y se sienten cómodos, eso es genial».

«Claramente está haciendo todas las cosas correctas y está haciendo que su hijo se sienta lo más cómodo posible. ¡Tomen nota, así es como se hace! Particularmente dado que el niño está creciendo lejos de una ciudad metropolitana, este tipo de amor y apoyo incondicionales es invaluable».

«Todavía reflexionando sobre esto, el padre claramente no tiene personas homosexuales en su vida para preguntarles, así que hizo todo lo posible para pedirle a las personas con esa experiencia, que ayuden a que la vida y el viaje de su hijo a través de la potencial inquietud sean lo más fluidos posible. Qué maravilloso hombre, maravilloso»

¡Khermoso es el munda!

Facebook Comments