Christina Aguilera hace confesiones de #escándala durante su carpool karaoke con James Corden

¡Al fin se hizo realidad! Las plegarias de varias comadres han sido escuchadas y Christina Aguilera llegó al carpool karaoke con nuestra comadre James Corden y se dejó ir como hilo de media de Carmelita Salinas.

Mi Christina no sólo demostró que tiene una de las mejores voces de la industria musical, también lució hermosa y ella muy al natural, habló de cosas que ya nos han brincado, y obviamenta no me refiero al chacal. Resulta que la Xtina recordó sus años en el club del ratón más famoso del munda, en donde compartió momentas junto a Britney, Justin Timberlake y el suculento Gosling, y fue justo de este último de quien habló y podría haber compartido una indiscreción.

“Me consta que Ryan, de hecho, en realidad tenía un pequeño `algo´ con Britney, básicamente. A ver, ¡eso es lo que pienso yo! No lo sé…”, dijo Christina. Pero eso no es todo, dijo que desde su perspectiva, MI MARIDO el Justin Timberlake si estaba enamorado de la Britney ¡pero ella no!

Aunque nunca aseguró que en el pasado pudieron haber sido amigas, no quiso entrar en detalles sobre su relación con Britney, aunque muchas suponemos que no se llevan y se odiaaaan. Ustedas, ¿qué opinan mis cielas?

Facebook Comments