Inicio Uncategorized ¡Qué poca! Escandalosos viajes de las hijas de Madero

¡Qué poca! Escandalosos viajes de las hijas de Madero

641

A duras penas el mexicano promedio puede pasear con la familia. Con un poco de suerte, para el capitalino, por ejemplo, Acapulco o Veracruz pueden ser, de vez en vez, destinos para sus vacaciones. Eso sí, con mucho esfuerzo y meses de ahorro.

Pero para la familia del dirigente del Partido Acción Nacional, Gustavo Madero, todo es diferente. Los “moches de los mochos” parece ser que finalmente sirivieron para algo: para que Sofía y Cristina, hijas del político panista, se den vida de princesas y lleven a cabo viajes exóticos por todo el mundo.

Un video difundido a través de redes sociales ha sacado a luz la verdad. Entre los lugares que han visitado las hijas Madero se encuentran: Nueva York, Los Ángeles, Texas, Australia, San Antonio, India, Nepal, Hong Kong, Beijín, Tailandia, Perú, Canadá, Houston, San Francisco, Colorado, entre otros.

Estos viajes suman por lo menos 6 millones 897 mil 500 pesos, estos sin incluir compras y souvenirs para las amigas. ¡Qué brutas! Qué manera de gastar los ahorros de papi. ¡Escándala!