Comunidad gay de Monterrey reclama a “El Bronco” por discurso homofóbico!!!

Jaime Rodríguez Calderón, conocido como “El Bronco”, expresó hace unos días que creía en el principio de la familia, en el matrimonio y no “en las otras zonceras”, lo que provocó el enojo de la comunidad LGBTI de Monterrey.

El día de ayer, integrantes de la comunidad lésbico – gay se manifestaron se manifestaron frente al Palacio de Gobierno  para expresarle su rechazo ante las declaraciones que había hecho en días anteriores. “Le recordamos su lema de campaña: ‘La raza paga, la raza manda’, las personas que somos parte de la diversidad sexual también pagamos, no estamos exentos de impuestos. Así que, Jaime, ponte a estudiar, pues todas las personas deben gozar de todos los derechos, no más violencia, la igualdad es un derecho fundamental, no son zonceras”, mencionaron algunos de los manifestantes.

Más tarde el Gobernador ofreció una disculpa y mencionó: “Yo creo que se ha malinterpretado. Debo pedir una disculpa. No es mi intención generarles una inquietud. Yo dije que creo en el matrimonio, ellos también, tan es así que ellos se están pronunciando en ese sentido. Quizás la manera en que lo pronuncié generó una molestia, un enojo. Obviamente les pido disculpas. No es mi intención. Soy un creyente de la diversidad”

Facebook Comments