El actor George Clooney invita a sabotear cadena de hoteles homofóbicos

Conforme el tiempo avanza poco a poco hemos logrado ver una mayor visibilidad en nuestra bella comunidad, avanzando imparables ante la lucha de nuestros derechos humanos.

Desgraciadamente este no es el caso de Brunéi, uno de los 49 países que forman parte del continente asiático, ya que este país regido por el sultán Muda Hassanal Bolkiah, uno de los hombres más ricos del mundo, ha dictado castigar con la pena de muerte a personas adúlteras, homosexuales o cualquiera que viole la ley islámica.

Muda rige el país islámico desde 1967 y desde entonces se ha hecho de una cadena de hoteles de lujo por todo el mundo y cabe la casualidad de que el actor George Clooney recientemente se hospedó en uno de estos hoteles, el mismo lo cuenta y agrega que no tenía la noción del contexto acerca de la cadena hotelera.

Ahora que está consciente de la situación en Brunéi, Clooney hace un llamado a «boicotear» la cadena hotelera, simplemente dejando de consumir sus servicios ya que al hacerlo se apoya de manera indirecta a la pena de muerte para personas homosexuales.

Facebook Comments