“El club” inicia temporada en el Teatro NH

Manas, yo sé que varias de ustedas andan buscando qué hacer con la comadre o el chacalover, y por eso, les tengo esta información que cura.

Resulta que el suculento Ra Colmenero me llamó PERSONALMENTE para contarme que a partir de este jueves 15 de marzo y durante las próximas 8 semanas, podremos disfrutarlo en su papel de “El profe” Mr. Conrado Álvarez, quien es un norteño sexy, acuerpado moja pantuflas de Sinaloa, dueño de “El club” y del corazón de los hombres y mujeres que lo rodean, aunque no es del gremio manas, es de esos que despiertan bajas pasiones en general, ¿conocen a alguno?

“El club” es una candente comedia de Diego Beares que estuvo un año en cartelera allá por 2013 en Buenos Aires. La trama se centra en un club de natación repleto de jóvenes acuerpados, de esos que nos gustan, atléticos y dispuestos a todos para triunfars. Cabe mencionar que aunque hay mucha piel, esta obra es apta para todo público.

Recuerden que cada jueves, a partir del 15 de marzo y durante las próximas 8 semanas a las 20:45 hrs, tienen una cita en el Teatro NH de la Ciudad de México. Y por si tienen dudas en qué tan suculento está mi adorado Ra, aquí les dejo algunas fotas; seguro algunas lo recordarán por su papel en “El señor de los cielos” o en “La señora acero”, ¡muy versátil este bombón! Atásquense comadres.

Facebook Comments