El Ken humano es arrestado ¡por no parecerse a la fota de su pasaporte!

Ni empiecen de liosas porque ni ustedas ni yo parecemos Barbie, Barney tal vez, pero buena, ese no es el punto en esta ocasión. Resulta que uno de los varios Kenssss humanos más famosos del munda fue arrestado por no parecerse a la fota de su pasaporte.

Su nombre es Rodrigo Alves, es de Brasil, tiene 35 añas y se ha sometido a más de 50 operaciones con el fin de lograr ser idéntico al famoso muñeco. Yo la verdad preferiría más a un Max Steel para jugars rudo, pero buena.

“Estaba filmando para un programa de televisión y durante el rodaje, la policía detuvo a todo el equipo para que verificaran nuestras identificaciones. Todo el papeleo para la filmación estuvo bien, pero yo fui arrestado porque accidentalmente llevaba mi pasaporte vencido y no el nuevo. No fue posible que la policía me identificara, porque ahora me veo muy diferente a la foto. Alguien tuvo que traer una copia de mi nuevo pasaporte para que yo fuera liberado”, declaró Rodrigo a un medio británico respecto a la detención ocurrida en Alemania.

Manas, si ustedas fueran pudientes, ¿se operarían para parecerse a alguien en particulars?

Facebook Comments