Esta es la escena eliminada de “Love, Simon” que nadie imaginaba #Videa

Love, Simon, protagonizada por Nick Robinson cuando era un adolescente que intenta desesperadamente mantener su sexualidad oculta de todos los que le rodean, se convirtió en una de las películas más comentadas de 2018, y definitivamente se convirtió en la jothistoria favorita de varias comadres, ¿o no?

La película, que es para Best Kiss (entre Nick y Keiynan Lonsdale) en los MTV Movie & TV Awards 2018, tiene una escena que fue eliminada y que agrega más a la historia del personaje de Nick, Simon Spier.

E! News reveló exclusivamente la escena eliminada, que muestra al actor Colton Haynes golpeando a Simon mientras él y su amigo Nick Eisner (interpretado por Jorge Lendeborg Jr.) van a su primer bar gay. Esto es después de que Simon fuera recientemente “descubierto”.

Por extraño que parezca, es un espacio en el que Nick se siente más cómodo que Simon, lo que tiene sentido dado que el tema de esta película era que este último hacía lo que fuera necesario para que la gente no descubriera que era homosexual. Nick se da cuenta de que un tipo podría estar observándolo… el tipo en cuestión es el personaje de Colton, Kevin, un compañero de clases, que finalmente se le acerca y le pide que baile.

Para vers este clip, sólo da CLIC AQUÍ.

Facebook Comments