Ex vicepresidente de Estados Unidos quiere compartir historias de aceptación LGBT

El ex vicepresidente de los EE. UU., Joe Biden, anunció que su fundación quiere compartir historias de aceptación por parte de las familias de las personas LGBT para inspirar a las nuevas generaciones.

Biden quiere combatir a las familias y comunidades hostiles que rechazan a los jóvenes LGBT mediante la publicación de historias personales, información educativa. En un video, Joe dijo: “Estoy muy orgulloso de anunciar que la Fundación Biden ha lanzado una campaña de aceptación familiar. Usaremos nuestros recursos para resaltar los daños del rechazo familiar y levantaremos investigaciones, mejores prácticas e historias personales para mostrar la importancia de la aceptación de la familia”.

Esto no sorprende a nadie que haya seguido los puntos de vista personales y políticos de Biden en lo que respecta a los asuntos LGBT. En 2012, Biden apoyó a las parejas del mismo sexo, incluso antes de que lo hiciera el ex presidente Barack Obama. En una entrevista con CBS News, Biden compartió que estaba “absolutamente cómodo con la idea de las uniones del mismo sexo“.

Facebook Comments