¡”How The Moon Fell From The Sky” es el nuevo musical LGBT que te atrapará!

“How the moon fell from the sky and no one even noticed”, es un nuevo drama musical que le sonará muy familiar a muchas comadres de la comunidad LGBT: crecer diferente en una ciudad pequeña y conservadora y enamorarse de tu mejor amigo heterosexual, ¿les suena?

Dirigida por Christina Xing y escrita por Jack Fossett, la película cuenta la historia de los mejores amigos Benji (Peter Carroll) y Ruben (Nick Trivisonno) mientras hacen un proyecto sobre el hombre en la luna, pero sus sentimientos mutuos comienzan a estar en la misma dirección. Aún más impresionante, la película fue creada en su totalidad por el talento, el equipo y la orquesta de una escuela secundaria con un presupuesto de solo $3,000 dólares.

La directora de la película, Christina Xing, dice que la idea del proyecto le llegó como resultado de enfrentar el rechazo de todas sus escuelas de cine. Fue durante este tiempo que recordó cómo todas sus películas favoritas de la infancia eran musicales: “Eran hermosos, mágicos y nostálgicos. Y luego pensé en las películas que tanto me conmueven en el presente: la nueva ola francesa. Estos creadores no jugaron bajo ninguna regla. Permiten que el cine sea libre. Quería eso, y me di cuenta de que la única forma en que iba a crear una porción para siempre y recuperar el control nuevamente era hacer un New Wave Musical francés. Algo completamente honesto, vulnerable y desnudo con mis mejores amigos en el planeta”. Al igual que la película en sí, lo que Christina quiere que los espectadores se lleven es que hay belleza en todo: “Incluso en medio de algunos de los momentos más difíciles de su vida, tengan el coraje de ver la magia y la belleza dentro de la tragedia. Hay tanta belleza en el mundo, en la amistad, en el primer amor, en el amor perdido. En todo”, dijo Xing.

PREPAREN SUS PALOMITAS Y DENLE PLAY A ESTE PROYECTO:

Facebook Comments