Inicio Uncategorized «Supernova», la historia de una pareja gay que se enfrenta a la...

«Supernova», la historia de una pareja gay que se enfrenta a la demencia de unos de sus integrantes

1149

¡Intensa manas, intensa!

«Supernova», es el nombre de la película protagonizada por Colin Firth y Stanley Tucci

Sam y Tusker son una pareja de hombres gays que llevan juntos 20 años y que ahora emprenden un viaje a través de Inglaterra en su viejo auto, visitando amigos, familiares y lugares en donde han estado juntos en el pasado. Uno de ellos (Tusker) fue diagnosticado con demencia de inicio temprano hace 2 años y ahora su tiempo juntos es lo más importante que tienen.

Sin embargo, a medida que avanza el viaje, sus ideas para el futuro se confrontan, surgen secretos y su amor mutuo se pone a prueba como nunca antes.

«Supernova es una historia de amor profundamente romántica y moderna», «Sigue a dos personas que están unidas por su amor mutuo, pero que se ven separadas por la situación en la que se encuentran. Es una representación íntima y desnuda de una relación que enfrenta una fisura que amenaza con cortarla hasta el fondo», declaró a la prensa el escritor y director de la película: Harry Macqueen

Colin Firth ganó un Oscar, un Globo de Oro y un BAFTA por su interpretación del Rey Jorge VI en «The King’s Speech«. Tucci fue nominado a un Oscar por «The Lovely Bones» y ha aparecido en las películas de «Los juegos del hambre» y «El diablo viste de Prada». Recientemente escribió y dirigió «Final Portrait».