La muerte de Anthony Avalos a consecuencia de posible homofobia

Heather Maxine, de 28 años, y su pareja sentimental, Kareem Ernesto Leiva, de 32 años, podrían pasar entre 22 y 32 años en prisión por los cargos de tortura y asesinato del pequeño de 10 años Anthony Avalos, hijo de Heather.

El pasado 21 de junio, el pequeño falleció en un hospital de California, a causa de graves lesiones que presentaba por torturas y malos tratos que recibiera por parte de su mamá, padrastro e incluso hermanos. Según detalles de la investigación, el pequeño fue sometido a diversos malos ratos luego de que éste dijera que le gustaba un niño, provocando el enojo de su mamá, y como consecuencia, vivió 5 días de golpes en pies, piernas y glúteos con una correa de plástico, además de haber sido azotado contra el piso y haber sido encerrado en un cuarto oscuro sin poder ir al baño.

De acuerdo con la acusación presentada por Jonathan Athami, vicefiscal de distrito en Los Ángeles, el corazón del menor ya no latía cuando éste fue recibido en el hospital, además, presentaba una hemorragia cerebral con un gran número de cortaduras y moretones en todo el cuerpo.

En agosto próximo, Maxine y Leiva se presentarán ante la corte por nuevos cargos presentados en su contra, luego del fallecimiento de Anthony.

Facebook Comments