¡Lacayo de la reina Isabel renuncia por ser demasiado popular!

El primer lacayo abiertamente gay de la reina Isabel II dejó el trabajo y supuestamente es porque era muy populars.

Después de la noticia, en junio, de que el nuevo lacayo de la reina era Ollie Roberts, de 21 años, abiertamente homosexual, ahora parece que la atención de los medios se ha convertido en la “derrota” de Roberts, o buena, no como tal, pero si en su baja laboral.

The Sun ha informado que Roberts, que anteriormente se desempeñó en la Royal Air Force, se retiró de su posición como el lacayo personal de mi Chabelita, por voluntad propia. Este trabajo requería que Roberts viviera en los terrenos del Palacio de Buckingham y viajara con la reina a donde quiera que vaya.

Ahora, Roberts ha sido degradado a la posición de un lacayo regular. Una fuente le dijo al diario que él estaba “exagerando las cosas de la prensa”. “Le dijeron que su perfil se estaba volviendo demasiado alto y que no estaba allí para llamar la atención. Lo pensó durante un par de días y luego decidió que debía renunciar. Se siente muy decepcionado cuando estaba orgulloso de ser gay en un trabajo tan bueno”, aseguró la fuente al diario.

¿Será?

Facebook Comments