Las bodas reales más inventadas de la historia #Top10

¡Si señor, corona de cristales, yeah, yeah, yeah! Bueno, la verdad es que si de coronas y lujos hablamos, las bodas reales a través de la historia han registrado joyería, atuendos, transmisiones y souvenirs que cualquier inventada desearía presumir en su alacena.

Dado que se realizará la boda real entre el suculento Príncipe Harry y Meghan Markle, y que ha estado envuelta en varios escándalas, decidí traerles a su memoria suya de ustedes, un recuento con 10 bodas de la realeza que han paralizado al munda entero, por sus lujos, personajes y ceremonias. Puedo presumirles que he estado casi en todas y obviamenta este año no será la excepción.

10.- Federico de Dinamarca y Mary Donaldson: Mi comadre Mary utilizó un vestido de Uffe Frank, un diseñadors danés que fue discípulo de Amani. El enlace matrimonials fue un 14 de mayo de 2005 en la catedral de Copenhague

9.- Victoria de Suecia y Daniel Westling: Vicky, heredera del trono sueco, y el Dany, se casaron un 19 de junio de 2010 en Estocolmo. Ella no podía quedarse atrás y usó un vestido cuyo diseño era de Par Egsheden hecho con pura seda duquesa satinada.

8.- Guillermo de Luxemburgo y Estefanía de Lannoy: Lo recuerdo como si hubiese sido un 20 de octubre de 2012. Mi comadre usaba un hermoso vestido de Elie Saab lleno de encajes y bordado con hilo plateado.

7.- Carlos Felipe de Orleans y Diana Alvares: Jamás olvidaré ese 23 de junio de 2008 en Portugal, mi comadre la Dianuchis vestía un diseño clásico de Carolina Herrera con inspiración en el estilo de la corte de Versalles de mediados del siglo XVIII (18, manas). #Inventada

6.- Carolina de Mónaco y Philippe Junot: Corría el año de 1978, específicamente un 29 de junio, cuando varias comadres nos dimos cita en Montecarlo, lugar donde mi ciela la Caro usó un vestido de novia Dior diseñado por Marc Bohan. En modesta.

5.- Magdalena de Suecia y Chris O’Neill: Valentino se hizo presente en el vestido que portó mi comadre Maggie el 8 de junio de 2013, Estocolmo fue testigo de tremenda fiesta que se armó aquél día.

4.- Guillermo de Holanda y Máxima Zorreguieta: Amsterdam fue el lugar que fungió como testigo de este enlace matrimonial realizado el 2 de febrero de 2002, en donde mi comadre la Maxi vistió un diseño de Valentino.

3.- Felipe de Borbón y Letizia Ortiz: Envuelta en un diseño de Manuel Pertegaz, con un escote de pico y una cola de 4 metros, mi comadre Letizia contrajo matrimonia un 22 de mayo de 2004 en la Catedral de Almudena de Madrid.

2.- Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton: 29 de abril de 2011, mi comadre la Kae, y no del Castillo, portaba un vestido diseñado por Sarah Burton, no Bustani, para la firma Alexander McQueen.

1.- Príncipe Carlos y Diana de Gales: La boda que perdurará por siempre en la historia y corazones de varias comadres que siguen preguntándose, ¿qué sería de nuestra Lady D si no hubiera fallecido en ese terrible accidente. La boda tuvo lugar un 29 de julio de 1981 en la catedral de San Pablo, en Londres, donde ella vistió un diseño de David Emmanuel.

Aunque debo confesarles que mi boda favorita, claramenta, fue el enlace de mi comadre la Lucerito y el Mijares, ¿se acuerdan? ¡Khermoso momento, me quiero casars!

Facebook Comments