¡Laura G y Roger González discuten durante programa en vivo! #Videa

Manas, estoy que no doy crédito de lo que mis ojos han vista. Resulta que la Laura G y mi comadre Roger González tuvieron una discusión durante su programa “en vivo”, porque la conductora ¡no quiso cumplir un reto!

Laura G tendría que cumplir un reto, que constaba de ir a un panteón y hacer una sesión de fotas en un ataúd, a lo que la comadre liosa se negó y decidió que no realizaría, sin embargo, la cuenta tenía que ser saldada y Roger fungió como la verduga de esta situación y le avisó que tendría que cumplir otro desafío que involucraba algunos roedores, animales a los que Laura, aseguró, tiene pavors.

No, no les estoy contanda un capítulo de algún programa de los 90´s, se trata de uno en pleno 2018 donde los conductores tienen que cumplir ciertos retos para entretener a la señora bonita en casa. Bueno, para no hacer este cuento tan largo, luego de que Laura, visiblemente molesta, realizara el nuevo desafío en el foro, “en vivo”, tuvo que pedir disculpas por la situación y eso si ya es demasiado, ¿no creen?

Aquí les dejo el videa del que su tía Escándala considera un humillante momenta, pero cada quien decide lo que permite, ¿o no? ¡Qué oso!

Facebook Comments