Lorena Herrera ¡está imparablaaa! #Exclusiva

Hijas, además de estar triunfando en la telenovela “Un poquito tuyo”, y recordarnas a las grandes historias de antes, regresa a la escena musical y nos promete mucha carne.

Como sé que todas son bien chismosas, aquí les comparto un poco de lo que platiqué en exclusiva con mi comadre, el otro día que nos fuimos a escoger a los chacales para su videa.

Señora Escándala: Mana, cuéntame de tu octavo sencillo:

Lorena Herrera: Se llama “Cardio“, ya lo grabamos, en estos días grabamos el video, y es un tema bastante bailable, prendido, que te pone de buenas. Esperando que a la gente le guste.

Señora Escándala: ¿Y cómo llega este tema a tu carrera?

Lorena Herrera: Todos llegan porque yo los mando a hacer. Soy la que decido cuándo voy a sacar otro sencillo y lo que quiero y se me antoja hacer.

Señora Escándala: Pero es un poco más difícil de manera independiente, ¿no?

Lorena Herrera: Considero que es más sencillo, es más fácil ahora porque puedes hacer promoción por medio de las redes sociales y le llega a todos. Le llega al público de manera diferente. Antes si no tenías el apoyo de una disquera, y no te tocaban en la radio, muy difícilmente la gente te podía ver como cantante, y ahora todo mundo sale con sus propuestas musicales.

Señora Escándala: Mana, y la comunidad te ha apoyado brutalmente, ¿verdad?

Lorena Herrera: Sí, la verdad es que la comunidad gay me ha apoyado muchísimo. A partir de “Masoquista“ fue una gran canción para la comunidad, y eso lo agradezco.

Señora Escándala: Mi Lore, ¿y nos traes mucha más jotería con este sencillo?

Loren Herrera: No sé si mucha más jotería, o menos, no lo sé. Lo que sí te puedo decir es que el tema está muy bueno, bastante prendido, muy bailable, tiene su cosa simpática, y el video ese si te puedo decir que es el que más piel de hombre va a tener.

Después de darse un merecido descanso, mi Lore estará promocionando su nuevo tema. ¡Y no podemas esperars más!

Facebook Comments