Madre asegura que su hijo de nueve años se suicidó tras ser intimidado por ser gay

La madre de un niño de 9 años dijo que la intimidación que sufrió su hijo después de declararse abiertamente gay, lo llevó a suicidarse la semana pasada.

Jamel Myles era estudiante de cuarto grado en la Escuela Primaria Joe Shoemaker en Denver. Su madre, Leia Pierce, le dijo a The Denver Post que se había declarado gay hace un par de semanas, y antes de entrar a la escuela consultó si podía usar uñas postizas, lo cual le fue permitido.

Pierce encontró el cuerpo de su hijo el jueves, solo tres días después de que comenzara la escuela, y trató de revivirlo. Fue declarado muerto en el Swedish Medical Center, según un informe de la Oficina del Médico Forense de Denver. La forma de la muerte, según el informe, fue un suicidio y no involucró un arma de fuego.

Pierce compartió en Facebook su dolor y pedía poner fin a la intimidación que lo atormentaba. “Perdí una razón para respirar … mi corazón, mi luz del sol, mi hijo … estaba siendo intimidado y yo no sabía. No hasta que sea demasiado tarde… ojalá lo supiera todo, así podría haber detenido esto… no debería tener que enterrar a mi hijo, él solo tiene 9 años”, escribió Pierce en una publicación pública de Facebook el 24 de agosto. , un día después de la muerte de su hijo.

Un día después de la muerte de Jamel, Christine Fleming, la directora de la escuela, envió una carta a los padres expresando “extrema tristeza” por esta “pérdida inesperada para nuestra comunidad escolar”.

Facebook Comments