Miembro del consejo de Texas en polémica por fotos encontradas en Grindr

Cross Coburn, miembro del consejo de Groves, Texas, se ha visto envuelto en la polémica luego de que sus fotos usadas en la app de citas gays, Grindr, fueran enviadas de forma anónima al Ayuntamiento y a algunos medios locales.

“¿Es esto de alguna manera el comportamiento correcto de un concejal para representarse a sí mismo en línea o una aplicación de ‘citas’? Sentí que el consejo de la ciudad debería estar al tanto de la situación”, decía la nota que acompañaba las fotos que han causado un gran debate en si es algo que importe para su participación en el consejo. Cabe mencionar, y no es en defensa de nadie, pero Cross es un joven de apenas 19 años, abiertamente homosexual, que se ha interesado en participar de forma activa en las decisiones de su lugar de residencia.

Mientras tanto, el alcalde de Groves, Brad Bailey, considera que nada ilegal ha ocurrido, y declaró a Port Authority News: “Me gustaría que se supiera que la ciudad es consciente de esto, las acusaciones de fotos de áreas privadas. Nos hemos reunido y discutido con nuestro departamento de policía y departamento de recursos humanos. Será un problema. Personalmente, creo que es impropio de un funcionario público, independientemente de su edad”, además, los datos de Cross han sido eliminados del sitio web de la ciudad.

Facebook Comments