Millones de pantuflas tristes en el munda tras la boda de Nick Jonas

Hijas, millones de pantuflas en todo el munda están de luto, y es que ya es oficial, mi comadre la Priyanka Chopra (de 36 añas) nos comió el mandado y fue la ganona en quedarse con el suculento Nick Jonas (26 añas)… ¡Le gustan mayores!

En una onda muy fufurufa, la pareja contrajo nupcias en el Palacio de Umaid Bhawan en Jodhpur, Rajasthan. A la boda asistieron los familiares más cercanos de ambos, y fue de temática occidental y cristiana, con el padre de Nick, Paul Kevin Jonas, oficiando la ceremonia.

Por si esto fuera poco, toda la ropa usada en la boda, fue cortesía de la marca Ralph Lauren, íntimos amigos de los novios. Chopra vestía un hermoso y colorido atuenda diseñado por Lauren mientras que Nick vestía un diseño más simple. Mientras tanto, todos los invitados a la fiesta, los padrinos de boda (que incluían a los tres hermanos de Nick, Joe, Kevin y Frankie) y las damas de honor también estaban vestidas por Lauren.

Pero ese no es el final de las festividades. Ahora, la pareja tendrá una ceremonia tradicional india para celebrar las raíces de Priyanka. ¡Khermosos!

Facebook Comments