Otro crimen de odio alerta a la comunidad LGBT de Veracruz

Hace unos días, familiares y amigos de Armando Ladrón de Guevara, de tan solo 23 años, reportaban con preocupación su desaparición, días después fue encontrado sin vida y con signos de abuso.

Este crimen de odio alerta a la comunidad LGBT de Veracruz, y es que Armando, quien se reconocía abiertamente homosexual, y con oficio de estilista, fue atacado con un objeto punzo cortante, y todo parece indicar que fue abusado sexualmente por sus agresores, de quienes no se sabe nada hasta ahora.

Armando fue encontrado semidesnudo y con una herida en el cuello, misma que le quitó la vida. Las primeras investigaciones descartan un intento de robo, y es que De Guevera fue interceptado mientras iba en camino a uno de sus domicilios a alimentar a una mascota que tenía ahí, por lo que jamás fue forzada la puerta y no se reportó la desaparición de ningún objeto de la casa, por lo que es señalado como un crimen de odio por orientación sexual. Los padres de la víctima aseguran que el joven había sido agredido a través de redes sociales debido a su homosexualidad.

Descanse en paz, Armando.

Facebook Comments