Para el Papa Francisco, la homosexualidad es una moda

Va de mal en peor nuestra comadre. Aunque en algún momenta creímos que el Papa Francisco marcaría una pauta en cuanto a temas de inclusión LGBT y la iglesia católica, cada vez se hunde más que el Titanic.

Ahora resulta que para Franciiiin, o Francisco, ser homosexual es una razón de peso para no poder ser parte del clero, o sea de las comadres que reciben órdenes sagradas de la iglesia, y además, remató sus ideas asegurando que en algunos países, ser homosexual es sólo una moda. Esto no es un chisma, se trata de fragmentos publicados por el diario Avenwire, de un libro católico que muy pronto será publicado.

“El de la homosexualidad es un asunto muy serio, que debe ser discernido adecuadamente desde el principio con los candidatos, si este es el caso. Debemos ser exigentes. En nuestras sociedades, incluso parece que la homosexualidad está de moda y esta mentalidad, de alguna manera, también afecta la vida de la Iglesia”, fueron las declaraciones publicadas en este diario que hiciera el Papa Francisco al ser cuestionado sobre la homosexualidad y la iglesia católica, además ejemplificó con el caso de un sacerdote que habría sido acusado de tener encuentros con varios hombres, y afirmó que sólo se trataba de una muestra de afecto.

Las declaraciones, al parecer, son aún más extensas y preocupantes, incluso se dice que mostraría su apoyo al Frente Nacional por la Familia, en México, y su incansable lucha por prohibir temas como “identidad de género” en las escuelas.

Facebook Comments