Pareja de mujeres denuncian discriminación en centro comercial de CDMX

A través de su cuenta de Facebook, Ale Alcántara denunció un acto discriminatorio ocurrido en un centro comercial de la Ciudad de México, y aunque la agresión verbal fue emitida por una usuaria de la plaza, la joven menciona la nula participación de quienes estaban siendo testigos de los hechos.

Mientras Ale y su novia Karen Rosas del Real se dirigían al cine en Plaza Universidad, Ale, asegura haber escuchado que un joven les grito despectivamente “pinches lesbianas” mientras ellas se abrazaban, lo que provocó su enojo y regresó para confrontar a la persona, quien supuestamente tendría 16 años, debido a que la madre del joven así lo justificó. La situación se tornó agresiva cuando Alcántara le dijo a la mujer que no la discriminara, a lo que ella respondría que no deberían faltar al respeto al lugar porque había niños… “como su hijo de 16 años”.

La situación que se plantea en el video compartido en tiempo real, es que ni las personas presentes, ni los empleados que ahí se encontraban y lo único que hicieron fue reírse de la situación, según lo relatado por Ale.

Nos acaban de discriminar a Karen Rosas Del Real y a mi en Plaza Universidad

Posted by Ale Alcántara on Wednesday, January 17, 2018

Facebook Comments