Pareja gay regala “bolsa de emergencia” a pasajeros de un vuelo #QuéTiernos

Manas, casi lloro cuando me enteré de esto. El suculento Niall Horan compartió en su cuenta de Twitter, la foto del regalo más tierno jamás le habían dado durante un vuelo.

Resulta que según relata Niall, una pareja de hombres le dio a todos los pasajeros del vuelo donde él se encontraba, una bolsa de regalo con una tarjeta muy especial en nombre de su pequeña: “Hola Extraño”. Mi nombre es Marit. Hoy tengo 18 días. Estoy volando a casa a Europa con mis padres. Este es mi primer vuelo. Haré todo lo posible para tener mi mejor comportamiento para asegurarme de que tengas un vuelo tranquilo. Me gustaría pedir disculpas por adelantado si, por alguna razón, pierdo el control, mi temperamento, me duelen los oídos o me duele la barriga. Creo que mis padres están más nerviosos que yo, así que te hicieron esta bonita bolsa. Que tengas un gran vuelo”.

Lo hermoso de esta historia es que el viaje de Marit fue muy tranquilo y sin percances. Ante el bonito detalle de Niall, la pareja respondió el tweet visiblemente emocionada: “Gracias por hacer famosa a nuestra pequeña princesa durante la noche. Muy divertido… ambos padres son fanáticos de tu música, y seguro que Marit también lo será”.

Facebook Comments