¡Por grabar a jugadores en la ducha, lo despiden!

Jason Wood, presidente de béisbol de la agencia CSE, fue suspendido por el sindicato de jugadores. Según informa FanRag, fue porque Wood, supuestamente, grabó a muchos jugadores de béisbol mientras se bañaban.

Además, Jason Wood también ha sido despedido de su agencia debido a que existen muchas historias de acoso. “Durante más de 32 años, CSE Talent se ha enorgullecido de nuestros estándares morales y éticos y se ha forjado una sólida reputación dentro de la industria. Es desafortunado que CSE Talent se haya alineado con alguien que no respetó estos mismos estándares y, por lo tanto, decidimos finalizar con la causa del empleo de Wood”, dijo el presidente del CSE, Danny Martoe, en un comunicado. Un jugador, que permaneció en el anonimato, dijo que encontró la cámara mientras se estaba bañando. Él dice que luego confrontó a Wood e inmediatamente lo despidió como su agente.

Antes de todo esto, Jason Wood era el agente de algunos jugadores de renombre como Andrew Benintendi de los Medias Rojas de Boston, David Phelps de los Marineros de Seattle y Joey Wentz de los Bravos de Atlanta. Ahora, no puede representar a ningún jugador y, dependiendo de los resultados de la investigación, podría perder su acreditación como agente.

Facebook Comments