“Pose“ será pionera en el subtitulaje inclusivo

Manas, seguramente varias de ustedas ya sabían que “Pose“, la nueva producción de Ryan Morphy será el proyecto con mayor el elenco LGBT de la historia, sin embargo, el chisme que les traigo, es que será pionera en utilizar lenguaje inclusivo en sus subtítulos.

Esta serie de 8 capítulos, con duración de una hora cada uno, está por estrenarse el próximo 5 de octubre a través de Fox, y se desarrolla en la época de los 80´s, esto quiere decirs que vamas a ver elementos de la sociedad neoyorkina, la subcultura de los ballrooms de Harlem, el surgimiento del universo de lujo de la era Trump, la escena social, artística y literaria de la ciudad, y las manifestaciones sexuales y culturales del momento. A la vez, la serie enfatiza en la búsqueda de aceptación personal, familiar y social del colectivo LGBTQ y su lucha, vigente en todas partes del mundo, en contra de la discriminación y a favor de la inclusión y la diversidad.

Anoten en sus jotiagendas que el próximo 5 de octubre tenemas una cita para vers el estreno de “Pose“, es más, que se arme la pijamada… ¡sin pijamas!

Facebook Comments