Inicio ¡Wow! Yuya anuncia su embarazo junto a Siddhartha

Yuya anuncia su embarazo junto a Siddhartha

1780
Foto Instagram

Manas, la youtuber más importante de México, Yuya, compartió con un tierno mensaje que está embarazada y que ella y su pareja, el músico Siddhartha, esperan a su primer hijo.

Fue a través de una foto compartida en Instagram, Yuya reveló su embarazo junto al cantante Siddharta, “voy a soy a ser mamá de ÉL inmenso Mar que ahora se forma dentro de mí”, reveló.

“Amigos, no puedo explicar lo que siento en este momento al compartir esta noticia con ustedes. Me siento feliz y emocionada de que sea ahora. Te abrazamos fuerte y te hacemos parte del festejo más grande de nuestra vida.

Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como Yuya, es una de las personalidades más importantes de las redes sociales, gracias a sus recomendaciones y tutoriales de e maquillaje, se convirtió en un ícono y una de las mujeres más influyente de país.

Yuya actualmente tiene 28 años y aunque siempre ha sido muy cuidadosa de su vida personal, ahora decidió compartir la noticia de su embarazo junto a Siddharta.

Siddharta de 36 años es un exitoso músico, cantante y compositor, que formó parte del grupo Zoe y desde 2008 se dedica a su proyecto como solista con discos como “Náufrago”, “El Vuelo Del Pez” o “Memoria Futuro”.