¡Venga el wapaquillaje! El fallido truco de belleza viral de la semana

¡Qué oso polar! Manas, seguramente esta semana se encontraron con un mismo meme en diferentes presentaciones sobre un “truco de maquillaje natural” fallido en televisión, pues aquí les va la triste historia.

Resulta que en el matutino de Tv Azteca llamado “Venga la alegría”, presentaron a la experta en maquillaje natural y fresco, Hildelisa Beltrán, quien tomó como conejilla de indias a la bailarina Mariana Andrade, quien por cierta me le da un aire a la Dulce María, en fin, todo eran risas y coquetería hasta que ¡zas!, algo salió mal y nos la dejó como wapayasaaaaa.

La conductora Vanesa Claudio no pudo aguantar la risa e incluso le dijo que la habían dejado como los suculentos payasos del “mango relajado”. Cuando la experta aplicó un “poco” de rubor, se dio cuenta que se le había pasado la mano, incluso hizo el comentario que no importaba porque “se podía difuminar, algo que obviamenta no pasó, jamás, ¡nunca!

Aquí les dejo el bochornoso momenta. Pobre mi comadre la Mariana, seguro ya no va a querer participar en ninguna de estas secciones. Mejor que lleven a mi hija Aurora Wonders, ella es una master en las artes de hojalatería y pintura, es bien hábil con el maquillaje, no estoy diciendo otra cosa eh liosas JAJAJA.

 

Facebook Comments