Vía WhatsApp y por $900 pesos por sesión prometen “curar la homosexualidad» en México

No, es broma lo que acaban de leer, y es que seguro recordarán a Everardo Martínez, y si no, aquí les va un video:

Resulta que mediante una investigación especial realizada por los de “Ruido en la Red», se ha descubierto que Everardo Martínez ofrece curar de la homosexualidad a aquellos “que quieran», y claro, que paguen $900 pesos por sesión vía WhatsApp. No es de sorprendernos que actualmente existan en México, muchos “especialistas» preparados para curar de la homosexualidad, aunque ésta no es ninguna enfermedad.

Las mal llamadas terapias de conversión, que en realidad son Esfuerzos por Corregir la Orientación Sexual e Identidad de Género (ECOSIG), ponen en riesgo los derechos humanos e integridad física de quienes son sometidos a este tipo de “tratamientos». En el video que están a punto de ver, podemos constatar cómo los ECOSIG están fundamentadas bajo “la afirmación» de un rompimiento sexual en el individuo, que es el lo / la orilló a la confusión sexual.

Es importante recordar que la homosexualidad NO es una enfermedad, y por lo tanto NO puede curarse. Actualmente hay una propuesta en el Senado de la República cuya finalidad es penalizar a aquellas personas que irresponsablemente violenten la orientación sexual, o identidad de género de cualquier ser humano.

Facebook Comments