Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Por Diego Loyola

Hijaaaaaaas y hijooooooos de todo el mundoooooooo!!! Hoy es nuestro dia!!! ¡¡Felicidades cada uno y una de ustedes!! ¡¡¡Por tener el valor de salir al mundo siendo quienes realmente son, son mi orgullo!!! Claraaaaax!!

Hoy 31 de marzo es el dia de la visibilidad trans peroooo antes de contarles todooo el temaaaa sobre mi comunidad y asis, recuerden tener su sanaaaaa distanciaaaaaa ok!!

El dia de hoy es conmemorativo por queeee resulta y resalta que es nuestro dia internacional de la visibilidad transgenero que es una conmemoracion dedicada a mis hijas e hijos trans en contra de la discriminacion hacia las personas trans en todo el mundo…Pero claraaaa que no puedo dejar de mencionar a mi hija Rachel Crandall que en el 2009 fue quien fundo esta festividad!!!

Estamaaaaas de fiesta, aunque desde casa será este año porque mis hijos chinos no pudieron no comer murcielagaaaa pero aquí les dejo a mis hijooooooos rostro, cuerpawer y muchaaaaa barbaaaa que hacen la visibilidad en todo mundo!!

¡¡¡Mis hijos los HOMBRES TRANS!!!

1) Laith Ashley: Todo un rostro como su padreeee, porque nacido mi hijo en Nueva York con raíces dominicanas, incursiono en el mundo del modelajeeeee desde chiquillo, a sus casi 30 años se ha convertido en imagen de marcas internacionales.
Es una potentaaaaa voz, no solo por su imaen sino por su historia en la que alzo la voz y dijo SOY TRANS! Ya que practicamente fue el primer modelo hombre trans!!

2) Ian Harvie: Mi hijo pachoncitoooo y pura ternura osoooo, su carisma y el talentaaaa que se carga son lo que han hecho que conquistaraaa al mundo entero!! Se dedica a la comedia, su trabajo como actor lo han convertido en una figura importante, dejen les cuento que una de sus momentos triunfantes fue su plática en TEDx Talks en la que aseguro que !!TODOS SOMOS TRANS!!

3) Jake Graf: Mi hijo regioooo director, guionista y actor porque desde que comenzó su transición se ha dedicado a producir cortometrajes sobre la vida de mis demás hijos e hijas trans y no solo eso sino también participo en la película The Danish Girl y que seguramente este año nos dará mucho de qué hablar con más cortooos!! Claraaaaaa de huevaaaa!!

4) Aydian Dowling: Puro pectoraaaal claraaaa!! Mi hijo modelo y entrenador estadounidense que en el 2015 se convirtio en el primero hombre trans en salir con mis amigos de la revista Men`s Heath, pero respeten a mi hijo porque es casadoooo.

5) Esteban Landrau: Mi hijo puertooo riqueño que es entrenador personal y que amaaaa el gym es su seguna esposaaaaa por que la primera es mi hija trans danna sultana y estan esperando un hijooooo!! Si claraaaaaa sere abuelo!! Es el primer embarazo de chico trans y mujer trans influencers en LATINOAMERICA!!! Ahí estaremaaaas en el baby shower!!

Y por parte mía quiero decirle gracias a mi tía escandala por ser su sobrino y dejarme hacer más visible a mis hijos e hijas trans!!! Gracias tía te amooo!!