Inicio ¡Wow! 4 adolescentes acusados por el apuñalamiento de una joven trans en Londres

4 adolescentes acusados por el apuñalamiento de una joven trans en Londres

108

4 adolescentes son acusados por el apuñalamiento de una joven trans de 18 años en Londres. 

Hace algunos días les contábamos de un horrible ataque transfóbico que ocurrió en Londres, cuando una chica trans fue atacada y apuñalada cuando estaba patinando. 

La víctima fue objeto de insultos transfóbicos antes de ser apuñalada varias veces en una fiesta de cumpleaños en la pista de patinaje del Harrow Leisure Center de Londres el 10 de febrero.

Después de que Summer Betts-Ramsey, de 19 años, fuera acusada el mes pasado por apuñalar supuestamente 14 veces a la joven trans de 18 años, otros 3 adolescentes han sido acusados también por el ataque. 

La víctima fue a una fiesta de cumpleaños cuando un grupo de personas la insultaron con comentarios transfóbicos y luego la apuñalaron con un cuchillo.

La víctima fue trasladada de urgencia al hospital y posteriormente dada de alta, según un comunicado de la Policía Metropolitana de Londres.

Betts-Ramsey fue detenida al día siguiente del incidente y acusada de intento de asesinato y posesión de un arma ofensiva. 

Posteriormente, una chica de 16 años fue detenida y acusada de lesiones graves con intención, robo del bolso de la víctima y posesión de cannabis. Ambas comparecieron ante el Tribunal Penal Central de Inglaterra y Gales.

Dos chicos de 17 años han sido acusados posteriormente en relación con el incidente. Uno de ellos fue acusado de lesiones graves con intención, divulgación de imágenes sexuales y amenaza a la víctima con un cuchillo en un lugar privado el 29 de enero. 

El otro fue acusado de lesiones corporales graves con intención. Todos los adolescentes acusados se encuentran bajo custodia.

El fiscal Bunsri Bhuwa ha calificado el ataque como un «delito de odio transfóbico», destacando la gravedad del asunto y la necesidad de abordar este tipo de crímenes con la máxima seriedad.