¡Hijas triunfó la justicia gay!
Hace poco les conté de una comadre policía que había sido discriminada por ser gay. ¡Pues demandó y ganó! y ahora dirigirá una nueva unidad de diversidad en la policía.
El oficial de St. Louis, que en octubre recibió casi $ 20 millones de dólares por ganarts una demanda por discriminación, también fue ascendido a teniente.
Keith Wildhaber era sargento de policía en el condado de St. Louis ahora fue ascendido a teniente y elegido como líder de una unidad de diversidad e inclusión recién creada.
El jefe de policía Jon Belmar dijo en un comunicado de prensa el jueves por la noche anunciando a la unidad que el departamento «Debe demostrar a nuestros oficiales y a nuestra comunidad que priorizamos la diversidad y la inclusión».
El ahora teniente Wildhaber será el líder de una unidad encargada de fortalecer los programas de diversidad actuales e implementar nuevas medidas que «brindarán confianza a la comunidad a la que servimos y a aquellos dentro de nuestro departamento que brindan dicho servicio y protección», dijo el departamento.