Inicio Uncategorized ¡5 cosas qué hacer si te quedaste o si visitas la CDMX!

¡5 cosas qué hacer si te quedaste o si visitas la CDMX!

559

Manas, las he estado leyendo y veo que varias no tuvieron vacaciones en sus trabajos, otras no tuvieron amigos para hacer un plan de fin de semana y otras pues no ahorraron por andar comprando cuanta babosada se les atraviesa, eso involucra la caricia del chacal, sin embargo y para que vean cuánto las adoro, aquí les digo 5 cosas que podrían hacer solas o con su comadre si es que me las dejaron castigadas en la CDMX estos días de guardar.

5.- Bares gays en Zona Rosa: Definitivamente un lugar lleno de brillantina, alcohol, música y chacales. Por diversidad musical y sexual no paramos, encontrarás excelente ambiente en los distintos espacios que felices reciben a los miembros del colectivo LGBT. Si ustedes quieren compartirnos sus favoritos, nosotras encantadas de tener opciones. Desde perreo hasta pop rock, shows drags, karaokes y pistas de baile, si ya sabes lo que quieres, este lugar es un check que debes hacer en tu jotiagenda.

 4.- Museo Universitario del Chopo: Aquí, regularmente encontrarás exposiciones temporales dirigidas al público gay, además, es Sede del Foro Capital Transjóvenes y del Festival Internacional por la Diversidad Sexual.

3.- ArtSpace México: Este espacio dedicado a romper con paradigmas y estereotipos muestra trabajos que difícilmente encontrarás en otros lugares dedicados al arte. Si lo que buscas es enfrentar tabúes sexuales y abrir tu mente a la diversidad, estarás en el lugar indicado. ArtSpace está ubicado en Campeche 281 en la Colonia Condesa. Puedes consultar mayor información en su fan page de Facebook.

2.- Museo de la mujer: En este espacio ubicado en la calle República de Bolivia 17, en el Centro Histórico de la CDMX, encontrarás talleres, conferencias y muestras de cine dirigidas al público LGBT. Además, cuenta con una exposición permanente que muestra temas como la equidad y es Sede del Seminario Histórico LGBT Mexicano.

1.- Club Roshell: Un lugar fundado por la actriz y activista Roshell Terranova en el año 2004, en donde encontrarás cursos, talleres y conferencias dirigidos a la comunidad LGBT. Aunque el lugar fue inspirado en el travestísmo, las puertas de este lugar están abiertas para cualquier persona que se quiera trans-formar y sentirse libre. ¿Te animarías? El Club Roshell está ubicado en la calle Aragón # 75 en la Colonia Alamos.

No lo piensas más mi ciela, llámale a tu comadre o al chacalover y descubre lo que puedes disfrutars estos días en la Ciudad de México. Por cierta, de pilón les recomiendo que vayan a la exposición temporal LGBT del museo de Memoria y Tolerancia, las dejará con la pìel chinita. AQUÍ les dejo más información para que la compartan.