Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Mi Diego Loyola me mandó este Top 5 de lo que el considera los 5 mejores disfraces de chicas trans de este 2019

¡Manas! ¡Les traigo los 5 mejores disfraces de este Hallowen 2019, ellas dejaron impactadas a las redes mostrando su cuerpa espectacularts!

1 Miranda Lombardo: Dejó impactados a toda la jotería manas porque lució este Halloween 2019, un disfraz muy de alto impacto, que dejó con la boca abierta a varios, ya que con ese cuerpo y con su belleza, le dijo a Angelina Jolie compeeeers bitch!!

2 Paulina Vergara: Una de las actrices trans más conocidas en la materia del contenido para adulto, impactó en redes sociales, dejando atrás su papel de “MAMA CAT” y volviéndose en una conejita, luciendo el cuerpower con que esta tapatía ha conquistada a los mayates!!

3 Anahí Altuzar: La miss trans 2017 nos dejó impactadas manas, porque aparte de siempre conquistar a través de las redes sociales por su belleza, esta vez dija compermisa porque puedo y porque quiero y nos deleitó la pupila con su disfraz de “Jessica Rabbit” ustedes que opinan manas?

4 Jennifer Diva: Carne aútentica de Torreón, impactó y nos hizo elevaaarts la libido a los que son fanáticos de la casa de Marvel de la película de “Guardianes de la Galaxia” porque con mucho cuerpo y glamour se disfrazó de “GAMORA””

 

5 Camila Kroes: Manas con esta mujer sí digo: ¡Qué el diablo se me aparezcaaaa! Camila impactó con su disfraz de “diabla” y posanda en perra al mayate que rompió muchos corazones jotezcos.