Pareja gay en cama
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

¡Ay, hijas! Tan rico que es hacer el delicioso, pero en algunas ocasiones se puede tornar peligroso. Por eso hoy les traigo una lista de maneras extrañas de morir durante el acto sexual, ahí les va:

Con altura

A verts, lo de hasta arribota no se lo tomen literal y menos si no es un lugar seguro. Manas, ha habido casos en los que parejas caen desde balcones, ventanas y azoteas mientras se daban amor.

Ataque cardíaco

Aunque no es común, existe la posibilidad de tener un ataque cardíaco durante el sexo, ya que puede llegar a ser un ejercicio físico intenso. El riesgo aumenta si se combina con estupefacientes o si se tiene problemas de corazón. Pero buenaaa, estadísticamente las relaciones sexuales sólo son responsables de uno de cada diez mil casos de infarto.

Tragarse el condón

Sí manas, aunque no lo crean se han registrado casos de asfixia por succionar el globito durante el sexo oral. O sea, cuidado hijas, hay que elegir bien la talla para evitar accidentes.

Asfixia erótica

Hijas, si van a practicar la hipoxifilia, hipofixiofilia o asfixiofilia, es decir si a su amor le gusta que lo ahorquen, ¡aguas! No se les vaya a pasar la mano, que si la cosa se descontrola puede llegar a ser mortal.

Si está cogiendo, no maneje

Comadres, si están al volante eviten distracciones que las hagan perder el control. Y si el coche está estacionado, mínimo hay que ponerle el freno de mano.

Pues buenaaaa… son contados los casos de muerte sexual. Además, las relaciones sexuales pueden traer beneficios a nuestra salud, como:

  • Fortalecer el sistema inmunológico
  • Disminuir la presión arterial
  • Ejercitar el cuerpo
  • Disminuir el estrés