Inicio Uncategorized 5 ideas para disfrazarte con tu peor es nada en éste #Halloqueer

5 ideas para disfrazarte con tu peor es nada en éste #Halloqueer

1624
¡Te compartimas algunas ideas para que te disfraces con tu novio, marido, amante, quedante, peor es nada o ligue casual!

¡Mis mostras! ¡Este fin de semana es Halloween (Halloqueer)!, y segura más de una se irá a festejars acompañada de su amors, por ello, les compartimos algunas ideas:

Catrinos

Imagen vía Pinterest

Si eres mexicana (y sino también), no puede fallar la ya tradicional catrina, un disfraz que prácticamente puedes usar con cualquier tipo de ropa, y las opcionas para maquillarte son infinitas, ¡échenle creatividad hijas y que luzca la más catrina!

Cruella y su Dálmata

Imagen vía Pinterest

Ya que mi prima hermana Cruella está en el top de las tendencias, sería una excelente idea para éstas fechas, eso sí, ¡Nada de pieles ni maltrato animal hijas!

SúperHéroes

Imagen vía Pinterest

Con tanta representatividad LGBT+ en los cómics durante el último par de añas, no pueden faltar los superhéroes, no importa a quien elijas, el chiste es figurars, ¡y salvar al mundo de los malhechores!

Los Picapiedra

Imagen vía Pinterest

Se llaman así por el nombre en español hijas, ¡no sean tan mal pensadas ni literales!. Pedro y Pablo también son una opción clásica y sencilla de lograr, la vieja confiable dices tú.

Policias y Ladronas

Imagen vía Pinterest

Si no se quieren complicar la vida, aquí les dejo un excelente disfraz para que tengan la excusa perfecta para que al final de la noche las esposen hijas. ¡Espera kha!

Y ustedes manas, ¿de qué se van a disfrazar? ¡No se olviden de dejarme sus fotas y recomendaciones! ¡Y a darlo todo éste #Halloqueer!