Inicio Uncategorized 5 Realidades comprobadas de la homosexualidad

5 Realidades comprobadas de la homosexualidad

247

Con el paso de los años, los mitos se han derrumbado y la ciencia ha demostrado que la homosexualidad no es antinatural ni mucho menos una enfermedad.

La homosexualidad es antinatural

De hecho es mucho más común de lo que creemos, muchas especies animales la practican. La idea de que las relaciones sexuales deben ocurrir entre hembra y macho no es real. La ciencia ha demostrado que más de mil 500 especies buscan pareja del mismo sexo, chimpancés, cisnes, jirafas, aves.

Las relaciones entre homosexuales no son duraderas

Se cree que los homosexuales viven en un mundo frívolo y promiscuo, por lo cual saltan de pareja en pareja. Una serie de estudios científicos de la universidad de Washington comprueba que el 80% de las parejas homosexuales tienen relaciones de más de 12 años y se separan menos que los heterosexuales.

Los pederastas son gay

Este delito es cometido por hombres y mujeres de diferentes preferencias. En 1989 se realizó un estudio que mostró que los heterosexuales se excitan más con niñas y niños que los homosexuales. En 1994 otro estudio reveló que en el 82% de los casos un violador es heterosexual.

Es nocivo para un niño crecer con padres homosexuales

Live Science publicó un estudio que examinó a 90 adolescentes, 45 con madres lesbianas y 45 con padres heterosexuales, los resultados demuestran que viven en condiciones muy similares. Los niños educados por dos padres o madres son menos propensos a la delincuencia y el vandalismo.

La homosexualidad es una opción y es curable

La ciencia ha demostrado que la homosexualidad es una cuestión genética. Se han comparado a gemelos idénticos que comparten los mismos genes y se puede demostrar que hay un factor genético que determina la preferencia sexual del ser humano. No es una enfermedad.