Instagram @to_ron_to
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, no sabemos que tienen los hombres maduros que nos atrae tanto y es que hay muchos hombres que, con el paso de los años se ponen más sexys con sus canas, su porte e incluso sus arrugas, que los hacen simplemente irresistibles.

En el mundo del espectáculo tenemos muchos ejemplos de estos hombres maduros sexys, que nos hacen palpitar la pepita como George Clooney, Robert Downey Jr., Daniel Craig o Brad Pitt. Pero, sabemos que Instagram, es ese lugar donde podemos encontrar a nuestros nuevos crushes, para todas aquellas que tenemos daddy issues.

Y si te portaste mal y Santa Claus no te trajo nada, acá te traemos a estos sugar daddys que te alegrarán la vista, mi ciela preciosa.

Ron Jack Foley
Hijas, este modelo, además de una sexy barba, también luce una larga melena que suele recoger con un moño. A sus más de 50 años, Ron sigue conquistando corazones con esos músculos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por R JACK FOLEY (@to_ron_to)

Alessandro Köl
Este papá de azúcar alemán ha conquistado las redes sociales con sus fotos y con esos tatuajes que adornan su piel, que nos vuelven locas a todas.

Eric Rutherford
Este guapísimo hombre es editor de moda y también modelo, su nombre es Eric Rutherford, con esa cara y ese cuerpo, muchas quisiéramos que nos sentara en su regazo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por eric rutherford (@mr.rutherford)

 

Anthony Varrecchia
Este hombre nos demuestra que no importa la edad, con esfuerzo y disciplina se puede tener un cuerpazo. Anthony es entrenador personal, influencer y modelo, que disfruta de enseñar su cuerpo y nosotras estamos felices.

Paul Mason
Mejor conocido como el Santa Claus fashionista, ha conquistado a las redes sociales, no solo por recordarnos a Papá Noel, sino también por su impecable gusto por la moda, lo amamos.

Gianluca Vacchi
Tal vez uno de los hombres maduros mas sexys y famosos en el mundo, que le hace honor a las palabras suggar daddy, ya que Gianluca, se la pasa presumiendo en Instagram su lujosa vida, y como se codea con las estrellas más importantes del espectáculo, además de mostrarnos sus cualidades en el baile y ese rico cuerpo lleno de tatuajes.

T.R Pescod
Este sexy hombre es modelo, actor y diseñador, que ha realizado campañas para Macys y trabaja con la agencia de modelos alemana Kult. y con esas canas, su barba nos vuelve locas, hermanas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por T.R. Pescod (@trpescod)

Comadres, espero haberles alegrado la pupila con estos hombres, que a mí me tienen loca y con la pepita bien mojada.