Mis vidaaas!!! No hay palabras para agradecerles taaanto amor que nos regalaron ayer, aunque yo sigo en reposo después de la cirugía, estuve muy pendientaaa y feliz por ver a tanta gente en la calle demostrando su orgullo.
Esta fue la edición XXXIX de la Marcha del Orgullo de la Ciudad de México y fue un sábado muy colorido, lleno de amor, amigos, familias, pero sobre todo de amor propio, donde muchos escandaliebers nos contaban que era su primer marcha!!!
Nuestras comadres Lady Wuu, Lady tacos de canasta y por supuesta, mi amada Samantha Flores nos acompañaron en el escandalabus que puso a bailar a mucha gente y sobre todo, que pudo acercar a mis hijas con todas ustedas!!!! Definitivamentaaa esta ha sido una experiencia que nos llenó el corazón del sentimiento más hermoso que puede existir en el mundo: amor.
Gracias por salir con nosotros y demostrar su orgullo, por respetar, por exigir nuestros derechos y por llenar de color la ciudad. Es un momento que recordaremos y que nos recuerda el importante compromiso que tenemos con todas ustedas!!! Todos somos ESCÁNDALA!!!!